Términos y condiciones

1                Alcance y Contenido

Estas condiciones Generales de Venta, junto en su caso con la oferta escrita de HISPANO RADIO MARÍTIMA, S.A., (en adelante HRM), prevalecen sobre cualquier tipo de negociación o correspondencia, que no haya sido validada por HRM, salvo que  así se haga constar, (cartas, comunicaciones, memoranda, y acuerdos expresos), y se incorporen dentro del alcance global del Pedido/Contrato, constituyendo el único y eficaz acuerdo entre COMPRADOR y HRM, en relación con las condiciones que regulen la Venta.

Asimismo estas condiciones podrán ser ampliadas o concretadas con las Condiciones Particulares que en cada caso puedan establecerse.

Por ello no tendrán valor, ni efecto jurídico otras condiciones que no  hayan sido aceptadas por HRM.

2                Formalización del Contrato o Pedido

El Contrato/Pedido se considerará formalizado cuando HRM confirme la aceptación al mismo.

La información técnica  que figura en nuestros catálogos, folletos, planos y en general la incluida en las ofertas, es indicativa; por lo que no se considerarán definitivas hasta el desarrollo total del Proyecto.

Toda la documentación técnica facilitada al comprador es propiedad de HRM, quedando prohibida su transmisión a terceros sin autorización escrita.

3                Precios

Los precios que figuran en la web:

Se refieren exclusivamente a los materiales/equipos y/o servicios que clara y detalladamente se especifican, en las mismas.

Son válidos únicamente para la oferta/pedido de los materiales/ equipos y/o servicios ofertados.

Se entienden entregados "franco fábrica" (EXW / INCOTERMS 1990), sin  embalajes, seguros ni transporte, salvo pacto contrario.

Los precios no incluyen los Impuestos legales existentes en cada momento, (IVA, ITE, etc), que serán facturados aparte, en la forma que proceda.

Todos los gastos por cualquier concepto, originados en modificaciones realizadas por orden del  COMPRADOR después de confirmado el PEDIDO, serán facturados a éste.

4                Forma de Pago

El precio que consta en la web está calculado de acuerdo con la forma de pago indicada en la misma.

El pago deberá realizarse mediante transferncia bancaria a:

5                Entrega

HRM entrega sus equipos, en sus almacenes, avisando cuando proceda de su disponibilidad al COMPRADOR.

Una vez sean entregados los equipos, el título de propiedad y los riesgos pasarán a cargo del COMPRADOR.

HRM podrá modificar el plazo de entrega por cualquier causa de fuerza mayor o imposibilidad física de acopio de materias primas fehacientemente demostrada y comunicada por escrito en el momento adecuado, que independiente de la voluntad de HRM, paralice o dificulte los trabajos del COMPRADOR; comprometiéndose a mantenerle informado de cualquier anomalía que pudiera afectar al plazo de entrega.

HRM no acepta ningún tipo de penalización por retraso en los plazos de entrega.

6                Garantía

El periodo de garantía general es de 12 meses después de la entrega de equipos en nuestra Fábrica. Algunos equipos tienen un periodo de garantía de 24 meses. HRM traslada las condiciones de garantía de cada uno de los fabricantes.

Para disponer del derecho de la garantía, el COMPRADOR debe comunicar sin demora y por escrito los defectos detectados y dar todo tipo de facilidades para su comprobación y reparación.

Nuestra garantía no cubre los siguientes defectos:

a) Los desgastes normales de los materiales o mecanismos; daños o incidentes causados por negligencia; falta de                 vigilancia o de mantenimiento; o utilización incorrecta de los mismos.

b) Los que provengan o se originen por materiales, diseños e instrucciones facilitadas por el COMPRADOR

c) Los motivados por almacenamiento, uso o conservación inadecuados.

d) Los motivados por montaje y ensayos realizados por el COMPRADOR sin presencia o supervisión del    personal técnico de nuestra organización, salvo acuerdo previo, expreso y  por escrito.<