Noticias

TRABAJA CON NOSOTROS


Buscamos técnicos en Radioelectrónica Naval, u oficiales radiolectrónicos (FPII)
Envía tu CV a hrm@hispanoradio.net

RADIOBALIZAS 406Mhz + AIS

McMurdo lanzará el próximo año su nueva familia radiobalizas SmarFind G8

Como novedad combina la alerta 406Mhz + 121.5Mhz con tecnología AIS, aumentando la precisión de localización con lo que se reduce aún más el tiempo de rescate.

Mejora también la localización con la ampliación de las constelaciones satelitarias: GPS + Glonass + Galileo (cuando esté disponible)

Además las nuevas radiobalizas SmarFind G8 son compatibles con la infraestructura MEOSAT, LEOSAT y GEOSAT

Es la primera radiobaliza con tecnología AIS del mundo que próximamente Hispano Radio Marítima distribuirá en exclusiva a sus distribuidores en España.

                     


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hace un año, Andrew Taylor, formó parte en la novena vuelta al mundo a vela de aficionados "Clipper Round the World". Al Norte del Pacífico, a 2.000 millas de tierra y sin otros buques en un rango de 1.000 millas,  Andrew cayó por la borda en las aguas heladas por un desafortunado golpe de mar.

Andrew fue finalmente rescatado por su propio equipo, el "Derry Londonderry Doire", en gran parte gracias a un innovador dispositivo de búsqueda y rescate desarrollado por McMurdo y basado en la tecnología de Sistema de Identificación Automática (AIS).





No hay productos para listar en esta categoría.